Opinión sobre el Máster Universitario en Inteligencia Artificial de VIU

Diego Sanegre
Solo tengo comentarios positivos sobre el plan de estudio del Máster. He logrado acceder a una variedad de contenidos actualizados que complementan mi formación inicial y me han permitido especializarme en un área que me apasiona como la Ingeniería especialista en Visión Artificial. Además de abrir las posibilidades para desarrollar mis competencias en otras disciplinas que se derivan de la Inteligencia Artificial.

Como Diego ha comentado en VIU Opiniones, los estudiantes del Máster Universitario en Inteligencia Artificial se forman en contenidos actualizados sobre diferentes campos de la Inteligencia Artificial. 

El programa te permite desarrollar diferentes habilidades para que puedas tener salidas profesionales diversas. Además, podrás poner en práctica todas tus competencias y capacidades en el sector tecnológico.

¿Por qué estudiar el Máster Universitario en Inteligencia Artificial en la Universidad Internacional de Valencia?

El Máster Universitario en Inteligencia Artificial de la Universidad Internacional de Valencia te ofrece estar a la vanguardia de los últimos avances en las disciplinas de la Inteligencia artificial, como Machine Learning, Optimización Computacional y Razonamiento Difuso.

Además de la formación actualizada y relevante que recibirás a través de plan de estudios del máster, contarás con una exclusiva formación adicional consistente en seminarios sobre temas innovadores impartidos por profesionales de empresas como Inbenta, CVBLab o Intelygenz.

Además, en VIU estudiarás con una exclusiva metodología online propia con clases en directo que quedan grabadas y pueden ser consultadas 24/7, lo que aunado al campus virtual premiado internacionalmente al que puedes acceder a través de múltiples tipos de dispositivo, te permitirá vivir una experiencia universitaria internacional y formarte cuando y donde quieras.

VIU Opiniones te comparte más ventajas del Máster Universitario en Inteligencia Artificial

  • El plan de estudio de este programa se actualiza constantemente. Sus contenidos reflejan los más recientes avances tecnológicos en el sector de la Inteligencia Artificial.
  • El Máster Universitario en Inteligencia Artificial te da la oportunidad de conocer los principales campos de la IA, como por ejemplo el chatbot, conducción autónoma, reconocimiento de voz y visión artificial, entre otras. 
  • Tendrás acceso a las herramientas y librerías de software más utilizadas como Python, TensorFlow, Keras, MLflow SciPy Anaconda, Jupyter notebook y Google Colaboratory.
  • Contarás con un claustro de docentes activos en empresas especializadas en este sector. La experiencia y actividades diarias de los docentes garantizan que tu formación está a la vanguardia y acorde a la realidad de las empresas tecnológicas más importantes.
  • Acompañamiento constante durante todo el proceso de aprendizaje. Tanto a través de los docentes, que están disponibles para asesorías y reuniones, como por tu asesor académico personal, que te guiará y apoyará en cada etapa de tu formación.
  • Podrás realizar ejercicios con bases de datos reales, aplicando tus conocimientos a casos prácticos. 

Si estás interesado en estudiar el Máster Universitario en Inteligencia artificial de la VIU, ponte en contacto para que te asesoremos. Sigue navegando por VIU Opiniones para conocer más experiencias de nuestros estudiantes.

Habilidades

Publicado el

mayo 11, 2021

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Centro de preferencias de privacidad

Analítica

Se usan para saber si ya aceptaste nuestras políticas, si ya estás suscrito a nuestra newsletter, para reconocer el estado de tu sesión si la tuvieses y para servir más rápidos los contenidos

_ga, _gid, gdpr

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com