Opinión de Rubens sobre el Máster en Criminología

Rubens Fabian Rebuffo
Mi experiencia fue más que enriquecedora en lo personal y profesional, destacando la calidad docente y académica.

Rubens ha querido compartir su experiencia en el Máster de Criminología dejando su comentario en VIU Opiniones. En su caso cuenta que le ha servido para mejorar tanto en su vida profesional como personal. Hace mención especial a la profesionalidad de los docentes. El claustro del Máster de Criminología lo forman tanto doctores acreditados y especializados como profesionales en activo. Desde la Universidad Internacional de Valencia consideramos importante que el alumnado obtenga una visión actual creando un vínculo entre lo profesional y lo académico. 

 

Máster en Criminología: Delincuencia y Victimología

Este máster de VIU se creó con el propósito de formar profesionales que dominen las últimas técnicas de medicina forense, toxicología y criminalística. Su programa se compone desde los aspectos más básicos de la materia hasta las nuevas tendencias de política criminal en el ámbito nacional e internacional. 

La Universidad Internacional de Valencia cuenta con varios servicios que te ayudarán a avanzar con el máster y obtener los mejores resultados. Los docentes mantendrán un contacto directo con el alumnado para tutorías personalizadas donde podrás resolver tus dudas en privado. También te ofrecerán orientación académica en el caso de que necesites motivación sobre tu futuro profesional.

Además, cuando te ocurra alguna incidencia informativa con nuestros sistemas, puedes acudir al soporte técnico que ponemos a tu disposición.

 

Formación completa

En este máster tendrás acceso al Curso en Criminal Profiling, en el que podrás disfrutar de 4 masterclasses donde los especialistas contarán sus experiencias profesionales. Además, analizarás casos reales, lo que te permitirá conocer las herramientas y técnicas más utilizadas hoy en día en el entorno criminal. Podrás desarrollar las competencias necesarias para interpretar escenas del crimen y tendrás la oportunidad de debatir con expertos sobre los diferentes aspectos del profiling.

Para poner en práctica todo lo aprendido, el Máster en Criminología de VIU, te ofrece el servicio de prácticas empresariales.

Puedes realizarlas a nivel nacional o en Latinoamérica en lugares como:

  • Dependencias de la Guardia Civil.
  • Comisarías del Cuerpo Nacional de Policía.
  • Centros de inserción social.
  • Centros penitenciarios estatales.
  • Unidades de mujeres.
  • Fundaciones victimológicas.

VIU también pone a tu disposición el Campus Virtual, que ha sido reconocido por Blackboard Catalyst como el mejor de España. 

 

Contenidos del Máster en Criminología de VIU

El Plan de Estudios del máster está principalmente enfocado a la Criminología y a los estudios en relación a los fenómenos delincuenciales, tratamientos legales, política criminal y victimología. 

Sus asignaturas actuales incluyen materias sobre las nuevas tecnologías y ciber criminológicas que aportan al alumnado una visión global y práctica de la investigación. Algunas de ellas son: criminología forense, derecho penal y penitenciario, criminalística aplicada y victimología y perfilación. Podrás concluir tus estudios con los complementos formativos de las diferentes titulaciones de acceso.

Su programa académico se basa en una metodología flexible gracias a sus clases online en directo que permiten al alumno verlas cuando les convenga ya que se quedan grabadas.

En VIU Opiniones encontrás más experiencias del alumnado sobre el Máster en Criminología. Si te interesa puedes seguir navegando por aquí o ponerte en contacto con nosotros para cualquier consulta.

Habilidades

Publicado el

junio 7, 2022

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Centro de preferencias de privacidad

Analítica

Se usan para saber si ya aceptaste nuestras políticas, si ya estás suscrito a nuestra newsletter, para reconocer el estado de tu sesión si la tuvieses y para servir más rápidos los contenidos

_ga, _gid, gdpr

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com