Opinión sobre el Máster Universitario en Neuropsicología Clínica de VIU

Sara Carmona
Después de terminar el Grado Universitario en Psicología, quería profundizar en los estudios del cerebro y el comportamiento humano. Encontré un excelente programa de estudio teórico-práctico en el Máster Universitario en Neuropsicología Clínica de la Universidad Internacional de Valencia. Estoy orgullosa de lo que he logrado con este Máster, me siento una profesional altamente capacitada.

VIU Opiniones se ha puesto en contacto con Sara para que nos comparta su experiencia en el Máster Universitario en Neuropsicología Clínica. Lo que más destaca de su especialización es el programa que ofrece la Universidad Internacional de Valencia, pues combina la teoría y la práctica para ofrecer una experiencia de formación completa.

Máster Universitario en Neuropsicología Clínica

El Máster en neuropsicología clínica tiene como objetivo principal la formación de profesionales especializados en el ámbito de la neuropsicología. Cuando termines la formación, habrás adquirido los siguientes conocimientos, habilidades y competencias:

  • Bases teórico-prácticas fundamentales de neuroanatomía funcional y patológica. 
  • Procesos cognitivos básicos. 
  • Técnicas de neuroimagen.
  • Instrumentos para la evaluación neuropsicológica. 
  • Intervención de pacientes con necesidad de rehabilitación.

La Universidad Internacional de Valencia se ha convertido en la primera Universidad Online en Ciencias de la Salud, y más de 7.500 profesionales ya se han formado con VIU. Además, la revista “Psicología y Mente” ha calificado este título como el mejor Máster en Neuropsicología de España y Latinoamérica

Realiza prácticas con VIU

La Universidad Internacional de Valencia te dará la oportunidad de realizar prácticas laborales en los más de 100 centros de excelencia en el ámbito de la neuropsicología clínica. Podrás realizar tanto prácticas curriculares como 500 horas extras de prácticas extracurriculares que aportarán a tu currículum un valor añadido. 

Ventajas de estudiar en la Universidad Internacional de Valencia

Si estudias en la Universidad Internacional de Valencia, tendrás la ventaja de experimentar una metodología online flexible con clases en directo que quedarán grabadas para que puedan ser consultadas 24/7. 

Además, cuenta con un campus virtual que ha sido galardonado internacionalmente y al que se puede acceder desde múltiples dispositivos y en cualquier lugar. Su usabilidad y versatilidad te ayudarán a conseguir una experiencia más óptima y a crear las competencias digitales que necesitas en la vida laboral. Si tienes cualquier incidencia, VIU te ofrece apoyo constante dentro de nuestros sistemas para solucionarlo de forma rápida y efectiva.

En VIU contamos con un servicio de orientación académica personalizada que te acompañará durante tu trayectoria formativa y cuya misión es conocerte, guiarte y motivarte en todos los procesos educativos. 

Siempre podrás ponerte en contacto con los docentes gracias a tutorías personalizadas y concertar tutorías privadas por videoconferencia para resolver cualquier duda que te pueda surgir.

Si estás interesado en el Máster Universitario en Neuropsicología Clínica, ponte en contacto con nosotros. Sigue navegando por VIU Opiniones para descubrir más experiencias de nuestros estudiantes.

Habilidades

Publicado el

mayo 24, 2021

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Centro de preferencias de privacidad

Analítica

Se usan para saber si ya aceptaste nuestras políticas, si ya estás suscrito a nuestra newsletter, para reconocer el estado de tu sesión si la tuvieses y para servir más rápidos los contenidos

_ga, _gid, gdpr

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com