Opinión de Vivian sobre el Máster en Psicología Jurídica

VIU Opiniones
Vivian
Gracias a VIU tengo una nueva oportunidad para poder dedicarme a mi pasión. Hacer este Máster online me ha permitido compaginar mis estudios y mi trabajo y ahora estoy listo para enfrentarme a nuevos retos.

La Universidad Internacional de Valencia es la primera universidad que ofrece un Máster online en Psicología Jurídica. Vivian ha podido probar por sí misma este exclusivo programa y ha compartido con VIU Opiniones su experiencia con nosotros. En esta página podrás encontrar esta y muchas otras opiniones de alumnos que han estudiado en VIU. 

 

Máster en Psicología Jurídica, el primer Máster íntegramente online

El Máster en Psicología Jurídica de la Universidad Internacional de Valencia te preparará para convertirte en Psicólogo Jurídico. Esta rama de la psicología es sumamente importante en el ámbito judicial, porque permite identificar el origen de la conducta humana y sus motivaciones. 

El programa forma a los estudiantes en las herramientas y estrategias que se deben dominar para poder realizar informes periciales psicológicos en una gran variedad de sectores públicos y privados. 

Esta titulación cuenta con una formación específica en el ámbito de la Autopsia Psicológica, una técnica muy buscada en el mundo laboral, que te capacitará para reconstruir el perfil de una víctima y su estado mental. 

Contamos con un claustro conformado por reconocidos docentes profesionales en activo que aplicarán su experiencia en el aula desde el primer día, contagiando su entusiasmo y profesionalidad. Y es que queremos que, cuando termines el Máster, estés completamente preparado para adentrarte en el mundo laboral. Por ese motivo, ponemos a tu disposición la posibilidad de realizar prácticas en centros públicos y privados tanto nacionales como internacionales, cumpliendo con las preferencias de todos nuestros estudiantes. 

 

Aprende de forma sencilla gracias a una metodología de vanguardia

En la Universidad Internacional de Valencia abogamos por un modelo de trabajo que aúna el esfuerzo de todos los elementos claves de nuestra institución y modelo, desde los profesores hasta los formatos, con un único fin: mejorar continuamente para poder ofrecerte la mejor experiencia formativa. 

Para ello, tenemos a tu disposición una metodología única y vanguardista en el que podrás disfrutar de clases online en directo que te permitirán interactuar con profesores y estudiantes, eliminando la barrera de la distancia y construyendo un ambiente de aprendizaje colaborativo. 

Sin embargo, también ofrecemos la posibilidad de ver las clases en diferido a aquellos estudiantes que no puedan acudir en el horario lectivo, permitiéndoles recibir una formación de calidad sin tener que dejar de lado su vida personal y profesional.

De esta forma, combinamos lo mejor de la formación online y las clases presenciales, ofreciendo una formación de excelencia que es líder en las universidades online en España.

 

¿Cuál es el perfil que estamos buscando?

Buscamos a profesionales que estén interesados en superar nuevos retos. Si eres un graduado o licenciado en psicología y estás interesado en estudiar al ser humano en el ámbito de la legalidad, este es tu sitio. 

Si tú, como Vivian, estás interesado en el Máster en Psicología Jurídica de la Universidad Internacional de Valencia, ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos sin compromiso. Sigue navegando por VIU Opiniones para conocer más experiencias de estudiantes.

Habilidades

Publicado el

marzo 15, 2022

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Centro de preferencias de privacidad

Analítica

Se usan para saber si ya aceptaste nuestras políticas, si ya estás suscrito a nuestra newsletter, para reconocer el estado de tu sesión si la tuvieses y para servir más rápidos los contenidos

_ga, _gid, gdpr

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com