Opinión de Victoria sobre el Máster Universitario en Acoso Escolar y Mediación

VIU OPiniones
Victoria Pérez, Málaga
Deberían existir más Másteres como el de VIU. Trabajar en la prevención de situaciones de acoso escolar dentro de las aulas podrá ayudar a muchos jóvenes que se encuentran en una situación de vulnerabilidad.

El Máster Universitario en Acoso Escolar y Mediación de la Universidad Internacional de Valencia es el primer Máster universitario dedicado exclusivamente al acoso escolar y a la mediación como herramienta de resolución de la violencia en el ámbito educativo. VIU Opiniones recoge la experiencia de Victoria para que podáis conocer qué es lo que piensan los estudiantes sobre esta titulación. 

Máster Universitario en Acoso Escolar y Mediación

El acoso escolar provoca repercusiones negativas en el bienestar y el desarrollo de los más jóvenes. Además, el uso de las nuevas tecnologías ha provocado un aumento de casos de acoso que se trasladan fuera del aula, propiciado principalmente por el uso de las RRSS. El objetivo principal del Máster es dotar a los profesionales de la educación de herramientas para la prevención de la violencia escolar, bullying, ciberbullying o violencia de pareja, entre otros. Se trata del único Máster dedicado exclusivamente al acoso escolar y la mediación, por lo que toda la materia estará enfocada a este ámbito y por tanto se adquirirá una formación más sólida sobre la materia.  Cuando el estudiante termine el Máster, estará preparado para trabajar en casos de violencia juvenil, ya sea en el ámbito de la investigación o en un centro educativo.  

¿Por qué el Máster Universitario en Acoso Escolar y Mediación es único?

  • Se trata del único Máster dedicado al acoso escolar y la mediación de forma completa. 
  • El estudiante estará preparado para tratar cualquier situación de acoso y mediación en las aulas.
  • Se analizarán las diferentes formas de acoso que existen en las aulas: ciberbullying, grooming, etc.
  • Se trabajará en casos reales para aportar un contexto real y tratar el acoso escolar desde el primer día. 
  • Metodología flexible, ofreciendo al estudiante libertad para poder estudiar cuándo y dónde quiera.

 

Universidad Internacional de Valencia

La Universidad Internacional de Valencia es una de las universidades online más reconocidas tanto en España como en Latinoamérica. VIU ofrece una metodología flexible con clases virtuales que quedarán grabadas y que podrán ser consultadas 24/7 desde múltiples dispositivos. Además, el estudiante recibe un acompañamiento constante durante su formación, ofreciendo una experiencia universitaria completa. Uno de los aspectos más destacados de la Universidad Internacional de Valencia es su campus virtual, que ha sido galardonado durante dos años consecutivos con el premio internacional Blackboard Catalyst, lo que lo convierte en el mejor campus virtual de España y uno de los mejores a nivel mundial.  VIU cuenta con más de 15.000 estudiantes de 73 nacionalidades repartidos en 81 países. Estos estudiantes reciben una formación de excelencia gracias a un claustro formado por más de 1.400 docentes que cuentan con una experiencia consolidada en su ámbito y que motivan a los estudiantes a mejorar día a día.    Si estás interesado en el Máster Universitario en Acoso Escolar y Mediación de VIU, ponte en contacto con nosotros para que te podamos ofrecer más información. Sigue navegando por VIU Opiniones para conocer más experiencias de nuestros estudiantes.

Habilidades

Publicado el

agosto 20, 2021

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Centro de preferencias de privacidad

Analítica

Se usan para saber si ya aceptaste nuestras políticas, si ya estás suscrito a nuestra newsletter, para reconocer el estado de tu sesión si la tuvieses y para servir más rápidos los contenidos

_ga, _gid, gdpr

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com