Opinión de Sandra sobre el Grado en Psicología

Sandra Berga Emerterio
Es una Universidad muy cercana y que ayuda al alumnado en todo, personalmente venía de otra universidad y fue un cambio genial. Gracias.

Sandra, nos cuenta en VIU Opiniones que descubrió el Grado en Psicología Online de la Universidad Internacional de Valencia y está muy contenta con su decisión de formarse con nosotros. Comenta que VIU es una universidad que se preocupa por su alumnado y le concede una buena atención.

 

Grado en Psicología Online

La psicología es una disciplina en la que se estudia cómo influyen los procesos psicológicos en las personas con el fin de mejorar la salud mental y prevenir diferentes enfermedades. Más de 12.000 profesionales del área ya se han formado con nosotros. 

En el Grado en Psicología de VIU se imparten materias científicas que enseñan a observar, evaluar, analizar e interpretar comportamientos humanos en distintos ámbitos de la vida.

Tendrás la oportunidad de escoger especializarte en Evaluacion e Intervencion Psicológica o en Psicología de la Intervención Psicosocial y la Práctica Jurídica y Forense. Al finalizar los estudios con éxito obtendrás la mención de Psicología de la Salud y de la especialización.

La metodología online permite impartir clases en directo que se quedan grabadas para que los estudiantes puedan consultarlas en cualquier momento. Las clases online ofrecen una actualización profunda de los contenidos del programa y un contacto continuo con el profesorado.

Tendrás una formación completa gracias a las masterclasses realizadas por expertos/as del sector a nivel nacional e internacional.

 

Oportunidades laborales con el Grado en Psicología

Desde la Universidad Internacional de VIU nos pondremos en contacto con empresas en las que podrás realizar tus 250 horas de prácticas empresariales, aportándote una experiencia real de lo que será tu futuro profesional. Puedes elegir un centro del listado que te proporcione la universidad o proponer uno tú mismo.

Con el Grado en Psicología de VIU adquirirás los conocimientos y desarrollarás las competencias necesarias que te preparan al máximo para poder ejercer profesionalmente como:

  • Psicólogo/a Clínico y de la Salud .
  • Neuropsicólogo/a.
  • Psicogerontólogo/a.
  • Psicólogo/a Forense.
  • Psicólogo/a Educativo.
  • Psicólogo/a del Tráfico y de la Seguridad Vial.
  • Psicólogo/a de la Intervención Social.
  • Psicólogo/a del Trabajo y de las Organizaciones.
  • Psicólogo/a de la Actividad Física y del Deporte.
  • Psicólogo/a de la Intervención en Catástrofes.

 

Formación de calidad a distancia

En la Universidad Internacional de Valencia contamos con un Campus Virtual a disposición del alumnado en el que se forjan relaciones entre los estudiantes y se encuentra una biblioteca de contenido digital que completa la materia del programa académico del Grado en Psicología. Además, aplicarás todo lo que has aprendido en los laboratorios virtuales y lo podrás practicar en distintos contextos reales.

El Campus Virtual de VIU ha sido reconocido por el premio internacional Blackboard Catalyst como el mejor campus virtual de España durante dos años consecutivos (2020 y 2021) gracias a la experiencia del alumnado y por su versión desktop y en mobile.

Nuestro claustro está formado por doctores/as acreditados/as y especializados/as y profesionales activos en el sector. Gracias a su experiencia pueden ofrecer orientación académica a los estudiantes desde varias perspectivas y resolver sus dudas de manera privada en las tutorías personalizadas

Es el momento de formarte en aquello que más te interesa y empezar a crear tu futuro profesional con el Grado en Psicología Online. Puedes seguir informándote sobre él en VIU Opiniones o ponerte en contacto con nosotros para cualquier consulta.

Habilidades

Publicado el

junio 28, 2022

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com