Opinión de Lorea sobre el Máster en Industria 4.0: Transformación Industrial Digital*

VIU Opiniones
Lorea Igual
La industria se encuentra en constante cambio. Las nuevas tecnologías han acelerado esta transformación y el Máster en Transformación Industrial te enseña a manejar las nuevas tecnologías y a incorporarlas en el entorno laboral.

La nueva industria 4.0 o la llamada cuarta revolución industrial ha transformado, una vez más, la forma en que opera la industria. Estos cambios han propiciado la necesidad de contratar a profesionales que manejen las nuevas tecnologías y técnicas emergentes de producción. El Máster en Transformación Industrial Digital de la Universidad Internacional de Valencia convertirá a los estudiantes en los líderes de la transformación digital que el mercado demanda. Ainara ha compartido su opinión sobre el Máster y ha resaltado la importancia de incorporar las nuevas tecnologías al entorno laboral. 

 

Por qué estudiar en la Universidad Internacional de Valencia

La Universidad Internacional de Valencia ofrece una metodología online innovadora que se adapta a las necesidades de los estudiantes, permitiéndoles vivir una experiencia universitaria de excelencia sin tener que dejar de lado su vida personal y profesional. Esta ventaja es posible gracias a un campus virtual premiado internacionalmente, donde se puede asistir a las clases virtuales en directo o verlas en diferido desde múltiples dispositivos. 

Además, VIU ofrece una oferta formativa universitaria online actual y en consonancia con las necesidades del mercado oficial. El Máster en Industria 4.0: Transformación Digital ofrece las tecnologías y herramientas más recientes en la industria, como por ejemplo el Diseño Generado o los RPA`s.

Como resultado, el estudiante consigue un perfil profesional con unas capacidades diferenciadoras y un alto grado de empleabilidad

El Máster en Transformación Digital es el único programa del mercado que considera la formación en temas de estrategia y finanzas. VIU ofrece formación en herramientas y procesos para planificar, evaluar, gestionar y liderar proyectos de transformación digital en industrias. 

 

Salidas profesionales del Máster en Industria 4.0: Transformación Digital

VIU ofrece material lectivo adaptado a las necesidades del presente, un claustro experto en su área y asesoramiento al alumnado. Cuando los estudiantes finalizan el Máster, pueden ejercer en una gran variedad de sectores industriales y empresariales. 

  • Gerente de Proyectos Tecnológicos CTO (Chief Technology Officer)
  • CIO (Chief Information Officer)
  • CDO (Chief Digital Officer)
  • Coordinador de Robots y Comunicaciones.
  • Administrador de obsolescencia.

 

Campus Virtual de VIU, premiado internacionalmente

VIU cuenta con un Campus Virtual que ha recibido durante dos años consecutivos (2020 y 2021) el premio internacional Blackboard Catalyst, que lo convierte en el mejor campus virtual de España y uno de los mejores a nivel mundial. Este premio ha sido fruto de una filosofía de mejora constante con la que ofrecer a los estudiantes la mejor experiencia de usuarios posible. 

La Universidad Internacional de Valencia ha recibido a más de 15.000 estudiantes de 73 nacionalidades alojados en 81 países. 

 

Si estás interesado en el Máster en Industria 4.0: Transformación Digital, ponte en contacto con nosotros. Sigue navegando por VIU Opiniones para conocer más experiencias de nuestros estudiantes.

 

*Programa en proceso de verificación a Máster Oficial.

Habilidades

Publicado el

octubre 27, 2021

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Centro de preferencias de privacidad

Analítica

Se usan para saber si ya aceptaste nuestras políticas, si ya estás suscrito a nuestra newsletter, para reconocer el estado de tu sesión si la tuvieses y para servir más rápidos los contenidos

_ga, _gid, gdpr

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com